Nuestra Historia

Desde World Peek a Boo las cosas las hacemos con mucho amor.

Soy una joven madre trabajadora, de familia y barrio humilde, con la mente y las manos inquietas. Aún con poco apoyo anímico por mi entorno ya que solo mi pareja vio factible mi idea y ningún apoyo económico, empecé con muchas ganas este proyecto.

Esta empresa fue creada con la intención de trabajar en lo que me gusta y de poder ver a mi hijo más horas de las que lo veía con mi otro trabajo. Es un placer para mí encontrar todo tipo de artículos de grandes empresas y de pequeños artesanos que como yo, elaboran con mucho amor todo lo que hacen y que su productos os muestren gran interés junto con los míos y de otros proveedores y facilitaros la vida con ellos o porque no, divertiroosla.

Aunque principalmente mi tienda está dedicada al mundo infantil el cual me encanta, también hay gran variedad de productos personalizados e ideas para regalar que seguro que sacan más de una sonrisa. Espero que mi idea, mi tienda, siga creciendo y poder ir ampliando mi catálogo para siempre poder satisfaceros.

Un saludo y un abrazo muy fuerte, sin vosotros nada de esto sería posible.